Cómo descargar vídeos y música de YouTube

Es algo de lo más lógico que a veces queramos descargar un vídeo para poder volver a verlo sin conexión. Por ejemplo, yo me he descargado tutoriales sobre cómo tocar algunas canciones con la guitarra. A mi me gusta mucho un estilo de música que es difícil conseguir sacar de oído o incluso sus partituras, por lo que, en ocasiones, busco en YouTube cómo tocarlas. Cuando encuentro una demostración que me satisface, no dudo un segundo en descargar el vídeo a mi ordenador hasta que, como mínimo, me aprendo la canción. Si, como yo, vuestro deseo es poder descargar vídeos de la plataforma de vídeos de Google, seguid leyendo porque intentaremos explicar todas las maneras posible, lo que incluye desde dispositivo móviles y descargar sólo el audio de los vídeos.

Sourced through Scoop.it from: www.actualidadgadget.com

See on Scoop.itTIC & Educación

Responder

