Cómo actualizar archivos en Google Drive sin cambiar el enlace

Google Drive es una herramienta fantástica para almacenar y compartir archivos pero, si sois usuarios habituales, seguro que os habéis dado cuenta que al sustituir un archivo por otro nos cambia el enlace y tenemos que avisar al destinatario para que pueda descargarlo. En este artículo os enseñamos cómo evitarlo de una forma muy sencilla.

1.- Lo primero que debes hacer es seleccionar el archivo que quieres actualizar, subiendo una nueva versión. Funciona con cualquier tipo de fichero, incluyendo imágenes, vídeos, textos o PDF.

2.- Haz clic con el botón derecho y seleccion la opción Administrar versiones. En la siguiente pantalla, haz clic sobre el botón Subir una nueva versión.

3.- Selecciona el archivo y súbelo a Drive. Se actualizará y conservarás el mismo enlace para compartirlo. También puedes utilizar esta opción para enviar el archivo en otro formato (por ejemplo de .doc a .pdf).

Sourced through Scoop.it from: www.muycomputer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s