Organiza tus tareas con Gmail y Google Calendar

En este vídeo os enseñamos cómo podemos usar la gestión de tareas de Google, integrado en Gmail y en Google Calendar para ayudaros a gestionar todas las cosas que tenéis pendientes por hacer.

Si como docentes, lo utilizáis de manera frecuente y enseñais a vuestros alumnos (mayores de 12 años) cómo lo utilizáis, estoy seguro que ellos también lo empezarán a usar. Sin duda es una manera de mejorar su competencia digital, mejorar su productividad y ayudarles a ser ordenados en sus tareas.

Source: blog.princippia.com

See on Scoop.itTIC & Educación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s