Proyecto – Programas S4A

S4A: un entorno de programación gráfico similar con la estructura de Scratch que permite interactuar con los periféricos del computador y también nos permite interactuar con el Arduino.

Se descarga la versión del S4A según nuestro sistema, en este caso es para Windows.

En este proyecto se busca programas tres situaciones propuestas (un dado digital, un semáforo y un juego de pin pon) empleando la tarjeta electrónica Arduino como interfase para ejecutar el programa S4A.

ejemplos vistos en :

Herramientas gráficas para la programación de Arduino – José Manuel Ruiz Gutiérrez

http://tdrobotica.co/tutoriales/81-arduino-2/345-guia-arduino

http://softwareybarralibre.org/?q=content/e-9-dado-con-leds-arduino-y-scratch-s4a

http://softwareybarralibre.org/?q=content/e-1-programaci%C3%B3n-de-un-sem%C3%A1foro-con-s4a-y-arduino

http://softwareybarralibre.org/?q=content/e-8-juego-de-ping-pong-con-scratch-s4a-y-arduino-para-los-mandos

Source: www.eduteka.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s