Wevideo: edición de vídeo online

See on Scoop.itTIC & Educación

La edición de vídeos siempre ha sido una tarea pesada y, en general, difícil de llevar a cabo. Hasta hace bien poco los requerimientos tanto de software como de hardware para realizar un trabajo fluido con imágenes en movimiento han sido muy elevados. Programas como Windows Movie Maker han lacrado la experiencia en entornos Windows convirtiéndola en algo difícil, lento y muy poco seguro.

Con una interfaz que nos recuerda muy claramente a productos de Apple como Imovie, o el más reciente Final Cut Pro X, la edición de vídeos alcanza un nuevo nivel de sencillez, facilidad de uso y calidad del resultado final. Compatible con servicios como Dropbox o Google Drive para hacer la subida de vídeos y fotografías (también se puede usar el contenido que tengamos en nuestro disco duro local), la plataforma nos ofrece atractivas plantillas prediseñadas e incluso música de libre distribución para “vestir” nuestras producciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los proyectos pueden ser editados por diversos usuarios por lo que facilita el trabajo colaborativo.

See on blog.ididactic.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s